El Celta se fija en Muhamed Besic

El equipo vigués podría reforzar su defensa con el internacional bosnio, que puede jugar como medio

22.06.2014 | 20:22
Muhamed Besic en el Mundial de Brasil // EFE

El Celta de Vigo intentará cerrar esta semana con el Ferencváros húngaro el traspaso al conjunto gallego del internacional bosnio Muhamed Besic, futbolista que actualmente se encuentra con su selección disputando el Mundial de Brasil.

Besic, que llegó a debutar en la Bundesliga con el Hamburgo en el 2011, es uno de los objetivos del director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, para reforzar la línea defensiva.

Su "polivalencia" y "juventud", el jugador tiene sólo 21 años, es lo que más se ha valorado en la dirección deportiva celeste, según han explicado a Efe fuentes cercanas a su máximo responsable.

Hasta el momento, el equipo vigués, que este curso estará dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, ha cerrado el fichaje del delantero argentino Eduardo Larrivey, que esta última temporada militó en el Rayo Vallecano.

Además, en las próximas horas se podría hacer oficial la contratación del chileno Pedro Pablo Hernández, quien tiene previsto llegar hoy domingo a Vigo para pasar reconocimiento médico con el Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine