Tenis. Roland Garros

Nadal tuvo que pedir una ambulancia tras la final

El tenista balear se encontraba exhausto y solicitó asistencia, según ha confesado su tío Miguel Ángel

12.06.2014 | 19:49
Nadal celebra su victoria en Roland Garros.

El exfutbolista Miguel Ángel Nadal ha reconocido que su sobrino Rafa Nadal "tuvo que pedir una ambulancia" después de ganar su noveno Roland Garros ante Novak Djokovic el pasado domingo.

El tío y entrenador del tenista balear ha participado en Madrid en un acto organizado por la casa de apuestas Sportium en el que ha comentado ciertos asuntos de la actualidad y ha realizado sus pronósticos para el Mundial de Brasil 2014.

Una de sus confesiones más llamativas ha llegado cuando afirmó que "al finalizar su último partido de Roland Garros, Rafa -que ganó su noveno título en el Abierto de Francia- tuvo que pedir una ambulancia".

Para el Campeonato del Mundo de selecciones duda "entre Brasil y España", aunque finalmente se decanta por la selección española.

El partido de mañana de España cree que terminará con 1-0 a favor del equipo de Vicente del Bosque, que volverá a vencer a Holanda como hizo en la final de Sudáfrica.

Sobre la Liga BBVA ha confesado que le "gusta Luis Enrique como entrenador del Barça" y espera que la próxima temporada "gane la Liga" y ha añadido que "ficharía a Varane como central" para el conjunto azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine