El Valladares supera al Porriño en el tramo final

28.04.2014 | 02:15

porriño 1

Moja, Marcos, Marquitos, Isma, Giráldez, Manu (Josiño minuto 82), Javi (Pedro minuto 76), Quini (Tavi minuto 69), Adri, Eloy (Veloso minuto 69), Edu.

valladares 2

Denis, Canella (Quique minuto 57), Suso, Luis, Cristian, Miguel, Marcos, Ramilo (Cacho minuto 78), Oscar, Cálao (Ero minuto 64), Manu (Michí minuto 68).

Goles: 1-0.- minuto 4 Edu. 1-1 minuto 25 Ramilo. 1-2 minuto 86 Michí. Árbitro: Sr. José Piñeiro auxiliado en las bandas por Xaime Soage y Tomás Balboa del colegio de Pontevedra, amonesto con cartulinas amarillas a los locales Quini y Marcos y a los visitantes Cálao y Miguel. Incidencias: Campo municipal del Lourambal, ante la presencia aproximada de 175 espectadores.

El Porriño y el Valladares disputaron un encuentro igualado en el que el equipo visitante se hizo con los tres puntos por su mayor eficacia cara a puerta.

Primera mitad de entrega y equilibrada que comienza con un Porriño inaugurando el marcador muy tempranamente, en su primer acercamiento, con un disparo cruzado por toda la escuadra de Edu. Ramilo empató el encuentro en el minuto 25.

Los foráneos lograron el gol de la victoria en el minuto 86 por mediación de Michí, que envió el balón a la red con un disparo dentro del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine