El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, espera que "la seguridad defensiva" que está teniendo el conjunto blanquivioleta en los últimos partidos venga "ayudada por el gol" de cara a conseguir los tres puntos en los encuentros que quedan de la temporada.

Martínez hizo esta valoración en una rueda de prensa en la que analizó el encuentro de esta noche en Balaídos ante el Celta. "Ojalá lleguen los goles", expresó el técnico del Valladolid, que destacó el buen momento defensivo de su equipo.

Respecto al Celta, aseguró que se trata de un equipo "muy ofensivo" y que será un partido difícil, en el que el rival tendrá "más tranquilidad" por su situación en la clasificación.

"No tenemos excusa y, con el máximo respeto al rival, tenemos que ir convencidos de sacar los tres puntos", dijo el entrenador, para el que una victoria ante el Celta tendría mucha importancia tanto en la clasificación como en el estado anímico del equipo, ya que sería una "lanzadera" para los próximos partidos.

Acerca de Víctor Pérez, Rukavina y Sastre, Juan Ignacio Martínez dijo que estaría encantado de contar con los tres, aunque finalmente optó por dejar fuera de la convocatoria a Sastre. En ese sentido, manifestó que el equipo necesita ahora a jugadores "al cien por cien, no sólo mentalmente, también físicamente porque los noventa minutos son vitales".

Martínez manifestó que si no pudiera contar con Víctor Pérez, confía tanto en Marc Valiente como en Rossi para ocupar esa posición en el centro campo.

Preguntado por un objetivo de puntos marcado para los próximos partidos, apuntó que "sólo" piensa en el partido de esta noche en Balaídos.

El técnico del Valladolid lamentó, por otra parte, la muerte del exentrenador del Barcelona Tito Vilanova y mandó un mensaje de ánimo a la familia