El Lavadores sella su salvación

Golea al Nieto a domicilio para asegurar su permanencia

20.05.2013 | 16:52
Un jugador del Beluso intenta disputar el balón durante el encuentro de ayer. // Santos Álvarez
Un jugador del Beluso intenta disputar el balón durante el encuentro de ayer. // Santos Álvarez

nieto 0
Víctor, Rubén, Pedro, Iván, Roi, Rafa, Jony (Manuel, minuto 46), Gil, André, Álvaro y Agra.
lavadores 3
Andrés, Dani, Eloy, Alex, Fontán, Nando, Blon (Diego, minuto 70), Roberto, Javi (Flo, minuto 46) (Quiroga, minuto 52), André y Mosto.
Goles: 0-1, minuto 9: Eloy. 0-2, minuto 14: Dani. 0-3, minuto 36: Roberto. Árbitro: Elías (Vigo). Expulsó al visitante Dani en el minuto 71 por doble amonestación. Incidencias: O Meixueiro ante unos 100 espectadores.

Partido vital para la permanencia del Lavadores. El Nieto, sin nada en juego, saltó al campo sin tensión y se fue al descanso con tres goles en contra. Los locales lo intentaron, pero no hubo acierto, y el Lavadores firmó una victoria que lo mantiene un año más en la categoría.

San Miguel-Coya 4-1

Juanca, Unai, Luis y Frei hicieron los tantos locales ante un Coya con cuatro juveniles que sólo aguantó la primera mitad plantándole cara al San Miguel.

San Esteban-Teis 3-0

Partido competido. El San Esteban hizo un muy buen partido y le pasó por encima al Teis, que se mostró inferior, pese a intentarlo hasta el final.

Vilariño-Coruxo B 2-4

El Vilariño llegó al partido con varios juveniles. El Coruxo B, ya descendido, le metió una marcha más al partido que su rival desde el principio y se llevó los tres puntos.

Xinzo-Mos 1-1

Alén marcó en la primera parte para el Xinzo, pero el Mos logró empatar en la segunda. Fueron expulsados dos jugadores locales en la segunda mitad, ambos por doble amonestación.

Juvenil-Liréns 2-1

David y Montes marcaron para el Juvenil, mientras que Carballo lo hizo para el Liréns. Los de Ponteareas dominaron el partido con seis juveniles en el equipo inicial. El Juvenil es tercero por abajo y dependerá de arrastres para salvarse.

Gondomar-Tyde 1-0

Leyenda hizo el único tanto para el Gondomar en un partido controlado por los locales. El Tyde apenas tuvo opciones de crear peligro.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine