Pranjic, Park y Demidov, novedades en la lista del Celta

La otra gran novedad en la lista es Toni, uno de los descartes habituales de Resino desde su llegada al banquillo celeste

02.05.2013 | 14:38

El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro que mañana su equipo disputará contra el Athletic de Bilbao en Balaídos, una lista a la que regresan los internacionales Pranjic, Park y Demidov y en la que no entran los centrales Samuel Llorca y Gustavo Cabral.

El delantero coreano Park completó esta mañana el entrenamiento con total normalidad tras superar la contusión en su pie derecho que le impidió viajar el pasado fin de semana al Ciutat de Valencia para medirse al Levante, un choque que también se perdiera el croata Pranjic por una gastroenteritis.

La otra gran novedad en la lista es la presencia del centrocampista Toni, uno de los descartes habituales de Resino desde su llegada al banquillo celeste en sustitución de Paco Herrera.

En la lista, además de los lesionados de larga duración Sergio Álvarez y Hugo Mallo, no figuran el lateral izquierdo Roberto Lago y el mediocentro Natxo Insa, que deberán de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La lista al completo está formada por los siguientes jugadores: Javi Varas, Rubén Blanco, Jonny, Bellvís, Túñez, Vila, Demidov, Oubiña, Pranjic, Alex López, Quique de Lucas, Toni, Orellana, Madinda, Krohn-Dehli, Augusto, Park, Bermejo e Iago Aspas.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine