El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha dicho este lunes que el triunfo anoche de su equipo ante el Real Zaragoza es "un paso importante" para seguir peleando por la permanencia en la liga BBVA.

Además, el máximo accionista del club gallego ha reconocido que el tanto que dio los tres puntos al conjunto dirigido por Abel Resino, obra de Mario Bermejo en el tiempo de descuento, le causó una "explosión de júbilo tremenda".

"Nosotros siempre teníamos esperanza y la seguimos teniendo. Hemos dado un paso importante, pero hay que seguir refrendándolo. Ayer se salvó el primer match-ball, hay que continuar teniendo confianza", ha indicado esta mañana el presidente celeste a los periodistas.

"Los jugadores -ha continuado el dirigente gallego- estarán ahora mucho más tranquilos y los partidos se podrán jugar de una forma totalmente diferente a lo que veníamos haciendo hasta ahora".

El presidente del Celta ha afirmado que tras el partido no habló ni con los jugadores ni con el cuerpo técnico porque "nunca les hago comentarios el día después del partido, lo dejamos para reflexionar durante la semana, así sabremos con más calma lo que tendremos que decir y hacer".

Preguntado por cómo vivió los últimos minutos del partido, Mouriño respondió que "eres el presidente, pero al final no dejas de ser un aficionado más. Todos lo vivimos con mucha intensidad, muy nerviosos y sabiendo que teníamos muy pocas posibilidades porque el tiempo se agotaba. La explosión de júbilo cuando se marcó fue tremenda"

"En los dos partidos -el de anoche y el de la jornada anterior frente al Mallorca en el Iberostar Estadio- nosotros fuimos los que jugamos mejor y los que debimos haber conseguido la victoria. En uno se dio y en el otro no, esa fue la gran diferencia", ha explicado.

Finalmente, Mouriño ha asegurado que "a partir de ahora todos los partidos van a ser importantes. Siempre escuchábamos en boca de los jugadores y del cuerpo técnico que lo que necesitaba este equipo después de todo lo que le ha pasado era una victoria. Ese triunfo ya se ha producido, creo que ahora será un poco más fácil".