Buen partido del Villalonga que mereció mucho más que el Cerceda. Durante los primeros quinte minutos los locales fueron muy superiores con dominio claro ante los de Julián Ferreiro. El gol de Souto hizo justicia por el trabajo realizado. El Villalonga no bajó la guardia en ningún momento y pasó a dominar al Cerceda con numerosas ocasiones de gol a cargo del hombre mas destacado del partido como fue Fran Matos. La falta de acierto ante el cancerbero local condenó a su equipo hasta el empate del partido.

Fruto del mejor arranque del Cerceda llegaría el gol de Souto en el minuto 11, pero que sirvió para el Villalonga cambiase y se fuese a por el rival. Se sucedieron las ocasiones en el área rival sobre todo por medio de Fran Matos (minutos 15 y 22), Jorge Fernández y Uru. Pero a la media hora Machu hizo justicia al conseguir el tanto del empate. Incluso vieron cómo se les anulaba un tanto antes del descanso.

Tras la reanudación el técnico del Cerceda movió el banquillo para dar otro tipo de juego pero prácticamente valió poco. El Villalonga siguió teniendo el control del partido y gozó de buenas ocasiones para adelantarse. En una de ellas Miguel consiguió el segundo gol a poco más de un cuarto de hora para el final. Apretó entonces el Cerceda y Hugo a ocho minutos del final consiguió la igualada definitiva que aleja un poco más a los locales de la pelea por estar en la fase de ascenso. El Villalonga sigue inmerso en la lucha por la salvación para la que deberá mejorar la puntería mostrada ayer.