El defensa noruego Vadim Demidov será hoy el primero de los internacionales absolutos del Celta - el pasado viernes lo hizo Jony tras jugar un partido contra Alemania con la selección sub 19- en reincorporarse a los entrenamientos del equipo vigués en A Madroa.

El zaguero estuvo estos días concentrado con la selección de Noruega, aunque no participó el pasado viernes en la derrota del equipo escandinavo en Oslo contra la modesta Albania (0-1) en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Noruega no juega esta semana, con lo que se espera que el futbolista se reincorpore hoy al trabajo.

A lo largo de los próximos días se espera la llegada del resto de internacionales que están estos días concentrados con sus selecciones nacionales. El siguiente en reincorporarse a los entrenamientos será el danés Michael Krohn-Dehli, que el próximo martes juega con Dinamarca ante Bulgaria en Copenhague. Sobre el papel, también juegan el martes Andrés Túñez, con Venezuela frente al Colombia, Fabián Orellana con Chile frente a Uruguay en Santiago, y Augusto Fernández, con Argentina contra Bolivia en La Paz. A estos tres jugadores no se les espera en Vigo hasta la noche del jueves, con lo que solo podrán realizar más que un entrenamiento con el Celta antes de medirse al Barça.