El internacional croata Daniel Pranjic, futbolista del Celta de Vigo, ha afirmado hoy que su equipo solo logrará mantenerse en la liga BBVA si es capaz de corregir las "pequeñas estupideces" que está cometiendo en los partidos.

"En casi todos los partidos el Celta tiene algún problema como la tarjeta roja del otro día en el derbi y eso dificulta mucho las cosas, son pequeñas estupideces que tenemos que corregir con mayor concentración y actitud", ha declarado el futbolista balcánico en rueda de prensa.

Para el ex futbolista del Sporting de Lisboa, uno de los refuerzos invernales del conjunto celeste, la salvación pasa por "corregir la dinámica negativa" del equipo a domicilio y estar "más concentrados" durante los noventa minutos.

"Tiene que haber un cambio de actitud porque si seguimos jugando como hasta ahora va a ser muy difícil mantener la categoría. He estado en muchos clubes y aquí estoy viendo algo que no había visto antes, que es que la afición en un momento muy difícil sigue apoyando al equipo", ha añadido.

Pranjic, que apenas contó para Paco Herrera y que ahora empieza a tener más continuidad con Abel Resino favorecido por la lesión de su compañero Alex López, también ha admitido que esperaba jugar "mucho más".

"De momento no estoy contento con mi rendimiento, pero creo que es una cuestión de falta de minutos. Cuando hablé con la gente del club me dijeron que me necesitaban, por eso contaba con jugar más minutos", ha reconocido el jugador.

Finalmente, el centrocampista croata ha mostrado su deseo de continuar en Vigo la próxima temporada aunque para eso ve necesario que el Celta se mantenga en Primera División.

"Mi deseo es continuar en Vigo, aunque para eso el equipo tiene que mantenerse en Primera División. Ahora lo importante es que el equipo gane partidos, no quien juegue. Yo estoy a disposición del entrenador para lo que necesite", ha concluido.