El Rápido de Bouzas recibe esta tarde al Villalonga en el Baltasar Pujales de Bouzas, a partir de las 17 horas, con el firme propósito de enmienda de no repetir los errores cometidos hace una semana en Ferrol y que le costaron una severa goleada. El partido es sumamente importante para los vigueses, pues se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Villalonga, y una victoria los alejaría en trece puntos en la clasificación, dando un paso de gigante para certificar la permanencia.

La semana ha sido dura para los vigueses tras la goleada de Ferrol. El trabajo se vio complementado con el partido de la fase previa de la Copa Federación ante el San Esteban. Un partido que puso en evidencia los problemas de mentalidad que atraviesa el equipo. Una autoexpulsión a los diez minutos de juego facilitó el trabajo defensivo de los de Beade, que se encomendaron a una contra para sorprender. Las paradas de Aaron fueron claves para que en los lanzamientos de penalti el Rápido consiguiera la clasificación.

Lo más positivo para el encuentro de hoy es la recuperación de varios jugadores, como Chema y Pardavila, que ya estuvieron el jueves en Beade. La lista de convocados es la formada por Aaron, Roberto, Villa, Portas, Bruno, Marcos, Pablo, Rubén, Fidi, Chema, Xosé, Carlos, Pardavila, Aitor, Carnero y Diz.