El sorteo de las dos entradas para ver el encuentro ante el Real Madrid ya tiene vencedor. Marcos Milego Baz verá uno de los partidos más atractivos de la temporada desde una posición privilegiada. En la grada de Tribuna podrá animar a un Celta que necesita el calor de su afición y que jugará ante un Balaídos abarrotado. El objetivo es repetir la hazaña conquista en el partido de ida de Copa del Rey.

Desde farodevigo.es queremos agradecer la participación en el segundo sorteo de entradas que realizamos. La pregunta de esta nueva edición se centraba en el primer enfrentamiento de Celta y Real Madrid en Liga. La cuestión era quiénes habían sido los goleadores del conjunto vigués. Los participantes hicieron gala de su conocimiento de la historia del club, pues la mayoría de los concursantes contestaron correctamente.

La opción correcta era Nolete y Agustín. Ellos fueron los protagonistas de un Celta que tuvo contra las cuerdas al Real Madrid en un partido disputado, curiosamente, el 24 de diciembre de 1939. El celtismo afrontaba aquella cita futbolística con ganas. Tuvieron que esperar al término de la Guerra Civil para ver a su equipo en la máxima categoría. El resultado de aquel duelo ante los merengues fue de derrota (2-4). Sin embargo, el Celta acabaría el curso renovando su continuidad en la élite del fútbol español.