Fútbol sala

El Bembrive logra un sufrido triunfo ante el Santiago

05.03.2013 | 07:29

bembrive 6
Marcos, San (1), Jaco(1), Pablo (1) y Michel (Cinco inicial). También participaron Borrajo (2), Mario, Berni y Jorge (1).
santiago 2
Santi, Fran, Sergio (1), Pablo y Figueras (Cinco inicial). También participaron Alex, Javi, Ricardo y Rodrigo (1).
Incidencias: Pabellón Municipal Vicente Alvarez Bembrive. 200 espectadores.

Victoria trabajada del Bembrive ante el filial del Santiago Futsal que permite a los vigueses seguir en la zona tranquila de la tabla. El partido comenzó con gran intensidad por parte de los dos conjuntos, los de Bembrive se adelantaron en el marcador a los dos minutos por medio de Pablo Valle. Poco duro la alegría para los locales ya que en la siguiente jugada serían los de Santiago los que igualarían la contienda para llegar 1-1 al descanso.

La segunda parte comenzaba con un Bembrive volcado sobre la meta visitante. San adelantaría de nuevo a los vigueses antes de un nuevo empate santiagués. El partido se convirtió en un correcalles que detuvieron los goles de Jaco y Borrajo. Con el 4-2 y faltando 5 minutos para la finalización del choque el entrenador visitante decidió poner en pista la estrategia de portero-jugador pero de nada le sirvió ya que el partido estaba decidido y los locales por medio de Borrajo y Jorge consiguen hacer mayor la ventaja en el electrónico.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine