Éxito de participación en el Torneo de Golf Ediprem, celebrado en las instalaciones del Club de Golf Ría de Vigo. Jugado bajo la modalidad de stableford, Rebeca Maruri fue la primera clasificada con un meritorio resultado de 41 puntos, 5 bajo par. El segundo puesto fue para Jorge Casal, con el mismo resultado, relegado a esta posición por hándicap. Igual que Tito Barreiro, que tenía el hándicap más alto de los tres. Los premios especiales de los approach correspondieron a Carlos Rocha (hoyo 3), Carlos Granjel (hoyo 7), Juan Álvarez (hoyo 11) y Jaume Pujol (hoyo 13).

Al finalizar el campeonato, tuvo lugar la entrega de premios a los vencedores, la cual se realizó en los salones del club de la mano de Eugenio Gonzalez de Haz y Vizcaíno, presidente de la empresa patrocinadora, que contó con la colaboración de Olga Núñez y Beatriz García y con la presencia de Rolando Martínez Barciela, presidente del comité de competición. El habitual sorteo de regalos, realizado durante el cóctel, puso fin a una jornada exitosa tanto en lo social como en lo deportivo.

Por otra parte, hasta seis países tomaron parte en la Sailway Cup, disputado en Domaio.Argentina se impuso a Corea, Alemania, Venezuela, Francia y España. El Club Sailway articula una simbiosis entre vela y golf.