Las redes sociales echaron humo durante los 90 minutos del partido que el Celta empató en Huesca. Herrera tomaba la decisión de dejar en el banquillo a Iago Aspas y apostar por David Rodríguez como titular. La decisión provocó diversas opiniones. El talaverano trabajó durante todo el encuentro. En los primeros compases del choque, sus desmarques a la espalda de la defensa puso en serios aprietos a un Huesca que dominó el encuentro tras el tanto de David Vázquez.

Al Celta le faltaba algo. Se notaba la baja de Oubiña en la salida de balón, pero también faltaba alguien que hiciera daño entre líneas. Tras la entrada de Joan Tomás llegaron las ocasiones más claras para el conjunto vigués. Dos pases de Joan Tomás que David Rodríguez no pudo aprovechar. El talaverano se fue cabizbajo, saber de que no había aprovecha su oportunidad.

En las redes sociales y en diversos foros del Celta se pedía la entrada de Iago Aspas. ¿Se ha notado su ausencia durante la primera hora del partido? Lo que está claro es que hay un jugador que también es clave para el equipo. Joan Tomás dejó detalles desde su entrada en el terreno de juego. Su actuación la culminó con un gol de tijera que sirvió para que el conjunto vigués arañase un punto en su visita a El Alcoraz. El gerundense es, sin duda, un secundario de lujo.