El centrocampista Miguel Pérez Cuesta 'Michu', que fue presentado hoy como nuevo jugador del Rayo Vallecano, agradeció la "oportunidad" y la "confianza" que le ha dado el club madrileño para jugar en Primera División, tras jugar en el Celta de Vigo la temporada pasada.

El jugador se mostró "encantado" de estar en el Rayo y fijó "la permanencia" como la principal meta del equipo madrileño. "A nivel personal quiero aportar mi granito de arena para seguir en Primera", agregó el nuevo centrocampista del Rayo Vallecano, que ya ha disputado minutos con el equipo en varios amistosos.

Respecto a la afición rayista, que calificó como "una de las más grandes de este país", Michu recordó la impresión que se llevó del público rayista cuando jugó con el Celta en el Teresa Rivero la temporada pasada.

"Ganamos 1-3 y ese resultado les sacaba del ascenso; el preparador físico nos mandó salir a estirar y ellos seguían animando a su equipo", destacó el nuevo centrocampista del conjunto franjirrojo, para quien los seguidores del Rayo representan "un activo muy importante para el club".

En cuanto a sus compañeros en la nueva plantilla del Rayo, Michu afirmó que es "competitiva" y se mostró muy confiado en las posibilidades del equipo en Primera División. "El Rayo puede competir contra cualquier rival", finalizó.