El defensa del Real Betis Balompié José Antonio "Chechu" Dorado ha dicho que el partido ante el Celta de Vigo, el próximo domingo, deben afrontarlo como si el equipo no tuviese cuatro puntos de ventaja. "No nos queda otra que buscar los tres puntos desde el principio, porque si no ganamos daríamos un paso negativo en nuestras aspiraciones", ha explicado el futbolista. El zaguero cordobés, no obstante, ha subrayado que "seguro no hay nada, tocará seguir peleando hasta el último partido pero sí es cierto que con un colchón de siete puntos" se podrían permitir "algún traspiés".

Por último, respecto a la derrota ante el Rayo Vallecano, Dorado ha explicado que "hubo una parte para cada equipo. El gol llegó cuando mejor lo estaba haciendo el equipo (Betis). Pero hay que quedarse con las cosas positivas del 1-0 para pensar y preparar desde ya el partido del domingo ante el Celta".

Por su parte, el delantero Jorge Molina ha admitido que de ganar al Celta de Vigo el equipo verdiblanco "tendría una buena ventaja para afrontar la recta final". "Ojalá podamos acabar la semana con 7 puntos de ventaja" ha dicho el delantero alicantino que, por otra parte, ha avisado de que el Celta "está perdiendo, pero están arriba y son un rival directo". Jorge Molina ha valorado lo sucedido en el estadio Teresa Rivero, y ha dicho que "era un partido de 0-0 ó de 1-1. Se intentó sumar los tres puntos pero no pudo ser".