El capitán del Celta de Vigo, Francisco Noguerol, sigue sin conocer dónde jugará la próxima temporada, pues finaliza contrato con el club gallego el 30 de junio y su deseo es seguir vistiendo la camiseta celeste la próxima temporada, aunque, de momento, la dirección deportiva no ha movido ficha.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, dijo hace unos meses que la intención del club era renovar su contrato, pero aún no se ha producido ningún movimiento. Con la permanencia asegurada tras ganar a Las Palmas, llegó el momento de hablar del futuro de Noguerol.

"Me encantaría continuar aquí, pero esa es una decisión que no depende de mí. Intento no pararme a pensar mucho en ello. Confío en mis posibilidades y, si no sigo aquí, será en otro lugar', explicó el central a Efe.

La semana pasada el lateral Roberto Lago, que hasta ahora es el único de los futbolistas de la plantilla que terminando contrato ya ha renovado, mostró su apoyo al capitán celeste.

"Se agradece que los compañeros te apoyen, aunque la decisión tampoco depende de ellos. Falta un mes para que finalice la temporada y pronto se sabrá mi futuro. Personalmente estoy tranquilo porque ya llevo muchos años en esto del fútbol y ya nada me pilla de sorpresa", apuntó Noguerol.

Preguntado por si le dolería no continuar en el Celta la próxima temporada, Noguerol dijo: "no me quiero poner en ese escenario. Me gustaría seguir, pero ahora sólo estoy centrado en terminar la Liga jugando. Falta un mes para que acabe la Liga, entonces será el momento de hacer valoraciones", concluyó el defensa gallego.