El Fraikin Granollers no tuvo problemas para lograr la victoria en el partido ante el Frigoríficos del Morrazo (32-27), donde destacó la actuación del extremo Aleksandar Svitlica (10 goles), y que sirvió para clausurar la undécima jornada de la Liga Asobal de balonmano.

Los catalanes, que destacaron por su ordenada defensa, fueron superiores a partir del descanso, momento en que apretaron el acelerador para abrir diferencias. En eso momento, el cuadro gallego no estuvo a la altura y sumó su décima derrota en lo que va de curso, lo que no le permite salir del ´farolillo rojo´. El Fraikin se coloca noveno.

La lectura positiva para los cangueses es que en la primera mitad fue capaces de competir de tú a tú con los locales. Les faltó quizás llegar a verse por encima en el marcador para que su confianza aumentase. Desperdiciaron esa ocasión y el Granollers salió del descanso dispuesto a aumentar el ritmo de juego. El Frigoríficos del Morrazo nunca llegó a desconectarse totalmente del choque pero siendo cada vez más consciente de que sus opciones de victoria se reducían a la nada, como a la postre sucedió.

La situación es compleja a estas alturas de la temporada. A falta de cuatro jornadas para cerrar la primera vuelta, el Frigoríficos apenas suma un punto y es el principal candidato a encabezar el descenso, aunque en O Gatañal no arrojan la toalla.