farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior    
Chelsea 4-0 Atlético de Madrid

El Chelsea cubre de miseria al Atlético

La goleada sufrida en Stamford Bridge confirma la debilidad del cuadro de Abel

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los jugadores del Chelsea festejan un gol.
Los jugadores del Chelsea festejan un gol.  Reuters

PATRICIA RODRÍGUEZ - LONDRES Un Atlético de Madrid que no levanta cabeza volvió a estrellarse en Stamford Bridge contra la fortaleza de su rival inglés, un Chelsea poderoso que se impuso por 4-0 para añadir más miseria a la ya precaria situación del conjunto de Abel Resino.
Los anfitriones no perdieron tiempo para dejar bien claras sus intenciones. Un centro de cabeza de Salomon Kalou cuando acababa de arrancar el duelo que agarró el meta atlético, Sergio Asenjo, recordó a la hinchada atlética a quién tenía delante.Eso sí, la formación de Abel Resino se negó a dejarse intimidar y se lanzó a la réplica: una acción en solitario desde casi el centro del campo de Diego Forlán que frenó Cech sin apenas inmutarse.
A los doce minutos, el colegiado germano Florian Meyer anuló un gol de Frank Lampard por fuera de juego. Kalou falló a continuación un gol cantado ante la decepción de la grada. Pero el hombre de Costa de Marfil supo ganarse el perdón de su hinchada al enmendar sus errores. Fue él el que, ahora sí, daba la ventaja al once anfitrión a cinco minutos del medio tiempo al rematar un pase por la izquierda que le enviaba Ashley Cole.
Fue demasiado para el equipo español, que empezó a venirse abajo. El desastre rojiblanco dio paso a la catástrofe cuando, tras una parada notable de Asenjo a un disparo de Anelka, era otra vez Kalou, ahora ya totalmente centrado, el que aprovechaba un despiste defensivo de Antonio López para inflar la ventaja inglesa en el minuto 51.
Fue demasiado para este Atleti que seguía siendo torpe y que se desinflabaprogresivamente. Así, Frank Lampard, mediado el segundo tiempo, incrementaba una cuenta que Perea redondeaba con un autogol en el descuento.

COMPARTIR
 
galería: el celta mejora en casa ajena (1-1)

ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas