|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN DIGITAL Desde que empezó la temporada, el conjunto vigués tiene la mejor oportunidad para sumar los tres puntos. Por un lado juega en casa ante una afición que está ilusionada ante el buen juego que desplega su equipo. Otro punto a tener en cuenta es que Eusebio podrá contar con todos sus atacantes tras las incorporaciones de Aarón y Arthuro. El ilicitano y el dezano disputarán su último encuentro con la elástica celeste antes de marcha, el próximo día 14, a la concentración de la selección española sub’20.
El otro gran dilema para el vallisoletano serán los laterales. Las actuaciones de Pedro Botelho y Hugo Mallo hacen que puedan ser los titulares en la tercera jornada de la competición. En el caso del brasileño es previsible su inclusión en el once, mientras que el canterano ya ha demostrado en los dos compromisos anteriores que está varios peldaños por encima que su “rival” Vasco Fernándes.
El rival, el Levante
En el otro lado de la cancha estará un Levante que llega en plena celebración del Centenario. Después de unos años bastante moviditos en la ciudad del Turia, el club levantino empieza una nueva etapa en la que busca, de una vez por todas, la paz institucional. Para ello tienen en su banquillo con un técnico conocido por tierras valencianas, Luis García. El madrileño ha diseñado un bloque que, de momento, se conforma con mantener la categoría.
El inicio liguero de los granotas no ha sido bueno. Eliminados en la Copa del Rey, han cosechado dos empates ante dos recién ascendidos, el Villarreal B y el Cádiz. Pero estas desilusiones se han olvidado con el aniversario de los 100 años del club. Su objetivo es poner la guinda a una semana festiva logrando los primeros tres puntos de la temporada.
Las claves
A priori, el Celta es el favorito para conseguir el triunfo. A pesar de las bajas de Sergio Ortega, Oubiña y Jonathan Vila, Eusebio podrá contar con toda su artillería. La gran duda para el preparador de La Seca es quién completa el tridente con Dani Abalo y Joselu: ¿Saulo o Iago Aspas? El moañés demostró en Salamanca estar totalmente recuperado de sus molestias.
Otro aspecto que podría desnivelar la balanza es la afición. El celtismo, a pesar de haber caído ante el Numancia, todavía tiene ilusión en un equipo que promete ser uno de los mejores de la categoría.
Atención a…
En el caso de los locales, todas las miradas se centrarán en Roberto Trashorras. El de Rábade se encuentra en un momento de forma espectacular y seguramente esté bien marcado por los zagueros granotas. Pero además del gallego, la parroquia celtiña cuenta en sus filas con Joselu, una de las sensaciones del fútbol español, y con Dani Abalo e Iago Aspas.
En el caso de los visitantes, Xisco Nadal será la gran amenaza para los centrales Noguerol y Catalá. Otro jugador importante para el Levante es el vigués Dani Carril. El ex del Rápido de Bouzas fue el autor del gol ante el Cádiz y es un fijo en la banda izquierda del equipo que dirige Luis García.
Posibles alineaciones:
Celta: Falcón; Vasco Fernandes, Noguerol, Catalá, Pedro Botelho; Cristian Bustos, López Garai, Trashorras; Dani Abalo, Joselu e Iago Aspas.
Levante: Reina; Cendros, Ballesteros, Robusté, Dani Carril; Marc Mateu, Pallardó; Igor, Rubén, Juanlu; y Xisco Nadal.
Árbitro: Santiago Jaime Latre.
|
|

¿Te imaginas montarte en el coche y que tus gafas se oscurezcan automáticamente para permitirte conducir con total comodidad?.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||