Telmario de Araujo Sacramento, Dinei, espera llevar al Celta a Primera División y seguir "mucho tiempo" en el cuadro celeste, que ya se plantea ejercer la opción preferencial (2,7 millones de euros) que tiene sobre el delantero brasileño.

"Nadie del Celta me dijo que quisieran comprarme, pero si me compran me voy a quedar muy feliz en Vigo", aseguró el punta celeste, que se ha comprometido con el cuadro de Balaídos con un firme propósito:_"Lo importante para mí ahora es ayudar al equipo para subir a Primera. Espero continuar aquí mucho tiempo. Me siento muy feliz aquí y estoy en un momento muy bueno".

Dinei, que suma ocho tantos con el Celta entre Liga y Copa del Rey, niega que el equipo dependa de su inspiración goleadora. "El Celta no sólo vive de mis goles, sino de los de todos los compañeros. Yo intento ayudar en lo que puedo al equipo y me estoy encontrando bien, pero aquí pueden marcar todos".

El artillero céltico destacó la gran importancia que, a su juicio, tiene el duelo de esta tarde con el Rayo Vallecano. "Es un partido muy importante en el que tenemos que estar muy concentrados porque va a ser fundamental para la Liga. Si ganamos, nos vamos a enganchar al grupo de arriba. Tenemos que estar muy concentrados y darlo todo para ganar", manifestó.

Dinei restó, por otra parte, importancia a los errores defensivos que tantos puntos han costado al Celta hasta el momento. "Estamos recibiendo goles, pero el equipo está trabajando fuerte para ganar más partidos y pelear por lo máximo. Tenemos que conseguir cada vez más puntos, sobre todo en Balaídos, con el apoyo de nuestros aficionados", comentó.

El delantero centro brasileño elogió el trabajo de sus compañeros de ataque, en especial de Ghilas y Trashorras. "Cada vez me encuentro mejor con ellos, son dos futbolistas muy buenos, lo mismo que otros compañeros del plantel", observó.

Dinei tuvo también palabras de elogio para el rival del esta tarde y augura un partido complicado. "Hemos estado viendo un vídeo del Rayo hace un rato y me parece un gran equipo. Van terceros en la clasificación y, por lo que hemos visto, no es por casualidad. Vamos a tener un partido muy complicado y movido, pero queremos conquistar los tres puntos y acercarnos a las primeras plazas", dijo.