El Celta Vigourban y el Extrugasa se intercambiarán entradas para el play-off por Europa que se inicia el mañana con el primero de los partidos de la serie, en el pabellón de As Travesas (21.00). Todos los aficionados que deseen arropar al conjunto vigués en Vilagarcía podrán adquirir una localidad para el choque durante el descanso o al final del choque, mientras que los seguidores arousanos pueden comprar en Vilagarcía entradas para el partido de mañana.

El club vigués repartirá, asimismo, dos mil invitaciones entre los centros escolares de la ciudad, según desveló ayer el secretario técnico del Celta Vigourban, Carlos Colinas, durante la presentación del campus de verano que organiza el club.

El certamen se denomina "Embrujo céltico" y se va a celebrar entre los días 16 al 23 de julio. La principal novedad es que el campus se desarrollará en la localidad portuguesa de Calvao, muy cerca de Aveiro. Estas jornadas están dirigidas a todos los niños y niñas nacidos entre 1991 y 2000, con un precio de 330 euros para los participantes en general y 300 para las jugadoras de la cantera del Celta. Este precio incluye alojamiento y manutención, entrenamientoss, informes individualizados de cada jugador, seguro de responsabilidad civil, asistencia médica, traslado y actividades externas y transporte desde varios puntos de Galicia.

Esta es una de las principales novedades, ya que el día del inicio del campus dos autocares recogerán a los inscritos en varios puntos. Así, un autobús saldrá de A Coruña a las 7.00 desde el pabellón de Riazor, pasará a las 8.15 por el hotel Tryp San Lázaro de Santiago y a las 9.30 recogerá a los inscritos en la plaza de América de Vigo. El otro autocar iniciará su recorrido a las 7 horas en la Estación de autobuses de Lugo, parando en la Estación de autobuses de Ourense a loas 8.30 horas.