REDONDELA

Las visitas teatralizadas al castillo de Soutomaior amplían el número de plazas

La Diputación completa el aforo para las dos primeras semanas

26.09.2016 | 04:55
Dos de los personajes durante la representación. // Marta G. Brea

La Diputación de Pontevedra, a través del servicio Turismo Rías Baixas, ha ampliado las plazas de los grupos de las visitas teatralizadas al castillo de Soutomaior ante la gran demanda de las reservas. La iniciativa, representada por la compañía Limiar Teatro, comenzó el pasado viernes y se mantendrá hasta el día 23 de octubre.

Según informó el departamento de Turismo ya se completó el aforo de todas las visitas programadas durante las dos primeras semanas, hasta el 2 de octubre.

Hasta el momento los recorridos teatralizados cuentan con más de 500 reservas confirmadas, por lo que solo quedan unas 300 libres de un total de 840 plazas disponibles, lo que supone un aumento de casi un 20 por ciento de las plazas ofertadas inicialmente.

Los turnos con más plazas disponibles son las de los sábados y domingos a las 11.00 horas, siendo las vespertinas (de jueves a sábado) las de mayor demanda. Las personas interesadas en asistir deben reservar sus plazas en los siguientes números de teléfono: 886211700 y 886211740. El precio de los recorridos es de 2 euros por persona.

Las visitas teatralizadas tienen una duración de 45 minutos a través de un recorrido con actores vestidos de época que revivirán en clave humorística algunos de los momentos de la historia de la fortaleza. Así, los asistentes podrán conocer al señor del castillo, Pedro Madruga, María Vinyals y Emilia Pardo Bazán, entre otros personajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine