Novena victoria consecutiva del Celta Zorka que está viviendo un comienzo histórico de temporada en la Liga Femenina 2. Después de un tiempo complicado en el que han tratado de sobrevivir y de sentar las bases de un proyecto que devolviese al baloncesto vigués a la primera categoría nacional, parece que finalmente ya están en condiciones de lograrlo. Hoy sumaron su noveno triunfo en otros tantos partidos. Lo hicieron en la pista del Barcelona, cuarto clasificado y equipo que aún no había cedido ni un partido en su pista de Sant Feliu.

Pero el equipo de Cristina Cantero demostró que ahora mismo se encuentra en un punto ideal de juego y de moral. Se impusieron las viguesas por 68-71 tras una remontada en el último cuarto que arrancaron con una desventaja de seis puntos. Pero en ese último parcial acabaron por solucionar el problema y sumar el noveno triunfo de la temporada.

En el apartado individual Minata Keita fue la más entonada de las viguesas ya que anotó dieciocho puntos y capturó doce rebotes.