El Celta B se repone después de tres jornadas sin conocer la victoria a costa de la Ponferradina (1-2). El conjunto de Rubén Albés regresó a la senda del triunfo en su visita al Toralín gracias a dos goles en el primer tiempo de Dennis Eckert y Víctor Pastrana. Los celestes cogen otra vez impulso en su carrera por las primeras posiciones de la clasificación y llegarán al derbi contra el filial del Deportivo de la Coruña de la próxima semana con solo tres puntos de desventaja.

Apenas había pitado el árbitro el comienzo del encuentro y la Ponferradina ya había llegado tres veces con peligro sobre la portería defendida hoy por Jero. Sin embargo fue Dennis Eckert, a los doce minutos, quien culminó en el área pequeña una buena jugada de los visitantes. El Celta B, con ventaja en el marcador, tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja antes del descanso en las botas de Rai y Drazic, pero el gol lo terminaría marcando Pastrana en una acción de contragolpe del conjunto celeste.

En el segundo tiempo la Ponferradina buscó la remontada. Los blanquiazules recortaron distancias por medio de un penalti transformado por Yuri. El cuadro local buscó sin descanso el empate hasta el final pero su falta de puntería y el acierto de Jero permitieron al Celta B llevarse los tres puntos del Toralín.