Nemanja Radoja se ha perdido los cinco últimos partidos de Liga debido a una entesitis (dolor en la inserción del polo inferior de la rótula de la rodilla derecha). Tras recibir el alta, el serbio pudo jugar la primera parte del amistoso contra el Pachuca. Ayer viajó con el Celta a Las Palmas. El pivote balcánico se perfila como titular.

"Estoy mejor, pero aún tengo molestias. Espero que se me vayan pronto los dolores", indicó Radoja, después de que el sábado su técnico también se refiriese a las molestias que todavía arrastra el serbio.

El centrocampista céltico habla de su experiencia fuera de la dinámica competitiva: "Cuando estás fuera del equipo, lesionado, es duro por no poder ayudar a los compañeros a ganar, a mejorar. Pero, bueno, es lo que hay. Hay que tener paciencia, a ver cuándo puedo estar listo".

Al no ir convocado con su selección, Radoja ha aprovechado el paréntesis liguero para acelerar su puesta a punto. "Estas dos semanas tuvimos muchos entrenamientos para mejorar, y en mi caso igual me ha ayudado para mejorar de la lesión".

Mañana en Las Palmas, Radoja espera "un partido con muchos goles". El curso pasado, los célticos sumaron un punto en el estadio Gran Canaria después de llegar al descanso con una holgada ventaja de 0-3 en el marcador. "Nosotros vamos a ir a ganar y esperemos conseguir los tres puntos fuera de casa", subraya el centrocampista céltico.