Los celestes comienzan a llegar a la ciudad para iniciar la pretemporada

09.07.2017 | 02:18

Algunos ya están aquí desde hace días y otros, entre ellos el técnico, Juan Carlos Unzué y sus colaboradores, lo harán a lo largo del fin de semana para iniciar la pretemporada, que arranca mañana a primera hora en las instalaciones deportivas de A Madroa con una doble sesión de entrenamiento.

En esta primera fase de la fase preparatoria, el técnico navarro tendrá a disposición a 21 futbolistas el primer equipo, incluido el danés Andrew Hjulsager, que ha renunciado a parte de sus vacaciones con la idea de ganar forma lo antes posible. Faltarán los internacionales sub 21 españoles Rubén Blanco y Jonny, subcampeones europeos en Polonia, y los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz, finalistas de la Copa Confederaciones. Los cuatro se reincorporarán al trabajo el día 25 de este mes. Además de los 21 jugadores del primer equipo, entre los que se incluye el medio centro Borja Fernández, Unzué contará con cuatro canteranos: Iván Villar, Diego Alende, Samu Araújo y Brais Méndez. Existe la duda de si Dejan Drazic, uno de los descartes del técnico, va empezar la pretemporada, pues el club apura estos días su cesión a otro equipo, según reveló el pasado viernes el director deportivo, Felipe Miñámbres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine