La nueva piel de los celestes

El Celta presenta las equipaciones para el curso que viene, destacando la recuperación del color rojo como adorno en la celeste y el negro para la segunda indumentaria

06.06.2017 | 10:37

El Celta ya tiene nueva piel para la próxima temporada. El club presentó ayer a través de un vídeo y en las redes sociales la primera y la segunda equipación que lucirá el equipo de Juan Carlos Unzué. En el diseño de la celeste se recupera el color rojo en las mangas y en el cuello, como homenaje a la bandera de Vigo. No es la primera vez que la camiseta del Celta cuenta con ribetes rojos. En la diseñada para la temporada 2011-2012, la del regreso del club a la máxima categoría del fútbol español, la primera equipación también contaba con un detalla en ese color en el remate de la manga corta. Además, ese año, el segundo traje del equipo céltico era totalmente rojo. Cinco años después, Adidas recupera ese guiño a la bandera viguesa al que había recurrido anteriormente Li-Ning. La nueva camiseta se pondrá a la venta por 79,95 euros, lo que supone una subida de 15 euros con respecto a la de la pasada temporada. La segunda equipación es negra.









Bajo el lema "From the stadium to the Street", Adidas ha creado la nueva primera equipación del Celta con una línea moderna combinada con un diseño 'retro' destacando el cuello en pico y el escudo (Woven badge), que recuerda el de años atrás. "Con el color celeste propio del Celta como base y los detalles en rojo reflejando el color de la ciudad y la pasión de los aficionados, se busca la proximidad con el seguidor para que pueda utilizarla más allá del día del partido", señala el club en la nota difundida ayer.

La segunda equipación incorpora el negro como color base, con el habitual celeste. El cuello es de estilo mao, con botones.

El precio de venta al público fijado por Adidas para esta camiseta es de 79.95 euros y estará disponible en la tienda oficial del club en próximas semanas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine