21 de mayo de 2017
21.05.2017

Despedida de Berizzo | "Han sido tres años hermosos, hasta pronto"

El 'Toto' se marcha "agradecido" y contendo de hacer sentir a la gente "orgullosa de su equipo"

21.05.2017 | 20:23
Berizzo saluda a un aficionado antes de abandonar el césped de Balaídos. // J. Lores

Eduardo Berizzo no quiso que nadie interrumpiese su último discurso como entrenador del Celta. El 'Toto' se despidió de la prensa y del celtismo en la sala de prensa de Balaídos en una comparecencia en la que no admitió preguntas. El argentino afirmó que su equipo empató contra la Real Sociedad (2-2), que "me hubiese encantado ganar, estuvimos muy cerca en un partido de mucho fútbol pero quizás lo de menos era el resultado".

"Agradecer estos tres años juntos. A mis colaboradores, a la gente del club, a toda la gente que ha trabajado en la administración del club, que han sido compañeros excepcionales para mí. Han sido tres años hermosos y decirle a todos hasta pronto", señaló el técnico argentino.

Berizzo reiteró que se marcha "muy agradecido" por estos tres años en los que ha cumplido el objetivo que se marcó a su llegada al banquillo de Balaídos: "Haber logrado hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo es lo que me deja contento, ese era mi objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine