Los jugadores celestes han expresado este mediodía, tras el último entrenamiento del equipo en A Madroa antes de viajar a Manchester,su convicción de que la remontada en Old Trafford es factible y han asegurado que se vaciarán en el campo para vencer a domicilio al United y cumplir el sueño de llevar al Celta a su primera final europea. "Nos queda una bala y tenemos que gastarla", ha resumido Iago Aspas, la estrella del equipo celeste". El goleador moañés ha participado junto al centrocampista Daniel Wass y el defensa Andreu Fontás en el " Media Day" organizado por el club en para que los futbolistas ofreciesen sus impresiones a 48 horas del segundo asalto de las semifinales en el "Teatro de los Sueños".

Los tres jugadores han coincidido en la necesidad de corregir los errores cometidos en el encuentro de ida en Balaídos. Y la remontada lograda a domicilio hace unos meses en este mismo torneo marca el camino a seguir. "Claro que tenemos confianza en ganar este partido. Ya pasó lo mismo contra el Shakhtar, que perdimos 0-1 en casa y ganamos allí por 0-2", ha señalado el danés Daniel Wass, que ha precisado: "Estamos todos muy motivados para jugar este partido. Es un gran partido, frente a un gran rival, en un gran estadio y mucha gente de Vigo va a ir a Manchester ". La receta del internacional danés para superar al cuadro de José Mourinho es "tener más la pelota, jugar con cabeza y, claro, marcar goles".

En parecidos términos se ha expresado Andreu Fontás. "Evidentemente vamos a Manchester con ilusión y mucha ambición. Tenemos ganas de llegar allí y de que llegue la hora del partido. Saldremos a atacar y a intentar darle la vuelta a un resultado que nos es el mejor, pero que nos permite ir allí con ambición y toda la ilusión del mundo a complicarles la vida e intentar pasar la eliminatoria", ha subrayado el zaguero, que ha apuntado cómo debe jugar el Celta para meterse en la final de Solna (Suecia). "Ya hemos visto lo fuertes y el físico que tienen, pero pensamos que con el balón les podemos hacer daño. Si jugamos nuestro fútbol y somos fieles a nuestro estilo podemos hacerles mucho daño. Habrá que rasear el balón porque ellos por arriba van muy fuertes y creo que haciendo esto, tendremos opciones", ha indicado.

Iago Aspas, mientras, espera sentirse protagonista en Old Trafford y encontrar su mejor versión futbolística para ayudar al Celta ha meterse en la final. "Espero hacer las cosas lo mejor posible, que salga una buena versión del equipo y mía en particular para contribuir a esta machada, por supuesto" ha dicho el goleador céltico, que ha remachado: "La afición confía en nosotros, de esto no me cabe duda. Desde el jueves todos estamos dándole vuelta a cómo mejorar para darle la vuelta a la eliminatoria sabiendo la dificultad que tiene por el rival al que nos enfrentamos y el escenario que tenemos por delante. Pero bueno, el Celta no tiene nada que perder".