Despilfarro

05.08.2017 | 04:55

Que alguien me explique, con argumentos y palabras sencillas que yo pueda entender, cómo es posible que se paguen cantidades astronómicas por un jugador de fútbol, cuyo único mérito consiste en su habilidad para dar patadas a un balón, y no siempre con acierto. Consecuentemente, estos individuos, egocéntricos y narcisistas, se creen los nuevos dioses del Olimpo. Y nosotros, que los ensalzamos y aplaudimos, tenemos nuestra cuota de responsabilidad.

¿Qué está pasando en este país, con cerca de cuatro millones de parados, para que los grandes clubes y sus privilegiados jugadores, cuya opacidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales es más que evidente, despilfarren, sin el menor recato, sumas de verdadero escándalo? ¿Cómo se puede entender que haya recortes presupuestarios en Investigación, Sanidad, Educación y Servicios Sociales, cuando se derrochan cantidades indecentes en el fútbol?

Convendrán conmigo en que estas operaciones mercantil-deportivas, se mire por donde se mire, son una provocación y una obscenidad. Como también lo es que no exista una norma legal que impida estos desmanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine