Los usuarios del centro médico Colmeiro hemos quedado anclados en el tiempo.

Tiene su gracia que en una actividad como el servicio médico al que todos acudimos,después de tener una cita concertada con hora y minuto determinado, una vez "in situ" no tengamos un reloj activo para poder saber cuándo es nuestro turno.

Soy usuario bastante habitual por estar al frente de una familia numerosa encabezada por una matriarca de noventa y un años, y llevamos varios meses con todos los relojes del Centro anclados en la misma hora, muertos, en el limbo...

Me consta que la dirección del centro reclama constantemente a quién compete una solución. Tenemos un equipo médico y humano excelente, encabezados por su director, un profesional verdadero, vocacional, que complementa con su calidad humana, afable, siempre pendiente de todos los pacientes hasta el último detalle.

Solo falta que la dirección del Sergas atienda esta petición,es sencillo de solucionar el problema, pasa por arreglar el programador de los relojes del Centro, creo que es "pecata minuta" el coste que supone, y aprovechando que estamos próximos a la Navidad, sería un bonito regalo de Reyes su solución. Gracias.