C.A.P. Colmeiro en Time out

20.12.2016 | 05:16

Los usuarios del centro médico Colmeiro hemos quedado anclados en el tiempo.

Tiene su gracia que en una actividad como el servicio médico al que todos acudimos,después de tener una cita concertada con hora y minuto determinado, una vez "in situ" no tengamos un reloj activo para poder saber cuándo es nuestro turno.

Soy usuario bastante habitual por estar al frente de una familia numerosa encabezada por una matriarca de noventa y un años, y llevamos varios meses con todos los relojes del Centro anclados en la misma hora, muertos, en el limbo...

Me consta que la dirección del centro reclama constantemente a quién compete una solución. Tenemos un equipo médico y humano excelente, encabezados por su director, un profesional verdadero, vocacional, que complementa con su calidad humana, afable, siempre pendiente de todos los pacientes hasta el último detalle.

Solo falta que la dirección del Sergas atienda esta petición,es sencillo de solucionar el problema, pasa por arreglar el programador de los relojes del Centro, creo que es "pecata minuta" el coste que supone, y aprovechando que estamos próximos a la Navidad, sería un bonito regalo de Reyes su solución. Gracias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine