08 de diciembre de 2016

Retiren el anuncio publicitario de la lotería de Navidad 2016

08.12.2016 | 04:51

Con relación al anuncio publicitario del Sorteo de Navidad de 2016 de la Lotería Nacional, comprobado que su contenido es una falta de respeto a un colectivo que todos debemos admirar, y en apoyo a las asociaciones de mayores, me uno a la solicitud de que sea retirado de todos medios informativos.

El anuncio es muy triste y denigrante (admite muchos más calificativos, todos negativos). A la persona que se equivoca siempre tratamos de hacerle ver su error, así nos lo enseñaron, desde pequeños, nuestros padres y en la escuela. En este anuncio y de forma anormal e irreal, a la persona que se equivoca, su familia, sus amistades, su pueblo, todos, incluido el guionista, colaboran para incrementar su error y cerrando el anuncio con el error asumido y ratificado, increíble, dejando a la intérprete principal para que los espectadores entristecidos y enfadados la califiquemos (¿?)... Todo muy triste y denigrante.

Para su venta, la Lotería de Navidad no necesita que se gaste un euro en publicidad y, menos, en publicidad rancia y negativa como esta, que anima a no comprarla.

Igualmente solicito que los cientos de miles de euros que están gastando por su emisión se empleen en medios benéficos o bien lo incorporen a la esquilmada "hucha de las pensiones".

Por favor, retiren este anuncio ya. Su conciencia descansará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine