Non son refugiados, son supervivientes

15.09.2015 | 04:55

Recado para los que critican la ayuda a los refugiados sirios:

1. Estas personas (son algo más que un número) no quieren quedarse a vivir en nuestros países, solo necesitan un lugar donde refugiarse un tiempo mientras cuatro encorbatados deciden destruir sus casas, colegios, hospitales, etc... En definitiva, mientras destruyen sus vidas.

2. Lo siguiente no va a gustar, pero si os documentáis os daréis cuenta de la realidad de una guerra. Un país en guerra se convierte en un país sin ley, aprovechado por otros bastardos para saquear, llevar a cabo venganzas, violaciones, etc., que quedarán impunes al estar el país sumido en un desgobierno total!!

3. Por otro lado, lo primero que pidieron los sirios no fue refugio en nuestros países, fue ayuda para parar una guerra de intereses en el suyo.

4. ¿Recordáis la canción de "hay un gallego en la luna"?, ¿no será que nosotros también supimos lo que es escapar de nuestras miserias?

5. Para finalizar, no importa lo que critiquéis, ellos seguirán escapando de su terrible realidad, del mismo modo que haríamos cualquiera de nosotros si nuestro país entrase en una guerra de estas connotaciones. Nos pasaríamos nuestro patriotismo por el trasero y llevaríamos a nuestra familia a un país lleno de buitres, ladrones, desalmados, insensibles, egoístas, etc.. (Ej. España) si creyesemos que este es un lugar más seguro que el nuestro.

Perdonad por la chapa, ya podéis seguir con el "Sálvame..."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine