Hace pocos días, los residentes de la gran residencia Santa Marta de Vigo fueron invitados desinteresadamente a celebrar el día de los mayores con una espléndida y exquisita comida en el restaurante del Pazo Los Escudos de Vigo por su propietario, Francisco Rodríguez, y señora.

La familia demuestra su gran generosidad, ya que por tradición lo viene celebrando desde hace varios años para alegrar a los residentes ese día, en el que se ponen todas sus galas para la ocasión.

Continuamente se pueden hacer muchas obras a favor o beneficio de los que lo necesiten y poder alegrarles algo la vida, principalmente en las edades en la que ya lo han dado todo en la juventud, y más se vive del recuerdo pasado.

Ojalá fuesen muchos los corazones generosos que puedan hacer alguna labor que ayude en lo posible a los que nos rodean y necesitan, sean mayores o jóvenes, y pensar en "hoy por ti, mañana por mí", porque nadie sabremos nunca lo que en el futuro necesitaremos de los demás, ni la ayuda que precisaremos de otras personas, aún sin ser familiares ni amigos o conocidos. Ojalá todos sepamos y podamos siempre ayudarnos mutuamente en todas las necesidades que se tengan.