Generosidad con los mayores

03.08.2015 | 04:03

Hace pocos días, los residentes de la gran residencia Santa Marta de Vigo fueron invitados desinteresadamente a celebrar el día de los mayores con una espléndida y exquisita comida en el restaurante del Pazo Los Escudos de Vigo por su propietario, Francisco Rodríguez, y señora.

La familia demuestra su gran generosidad, ya que por tradición lo viene celebrando desde hace varios años para alegrar a los residentes ese día, en el que se ponen todas sus galas para la ocasión.

Continuamente se pueden hacer muchas obras a favor o beneficio de los que lo necesiten y poder alegrarles algo la vida, principalmente en las edades en la que ya lo han dado todo en la juventud, y más se vive del recuerdo pasado.

Ojalá fuesen muchos los corazones generosos que puedan hacer alguna labor que ayude en lo posible a los que nos rodean y necesitan, sean mayores o jóvenes, y pensar en "hoy por ti, mañana por mí", porque nadie sabremos nunca lo que en el futuro necesitaremos de los demás, ni la ayuda que precisaremos de otras personas, aún sin ser familiares ni amigos o conocidos. Ojalá todos sepamos y podamos siempre ayudarnos mutuamente en todas las necesidades que se tengan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine