Todos estábamos preocupados por el mes de diciembre, el día 21, fin de los tiempos, nueva era, fin del mundo y no pasó nada, al menos visible. Llegó febrero con fama de loco y pasan cosas aparte de las meteorológicas. Me quedo con cuatro.

1.- El Papa renuncia, sorpresa. Todos se preguntan por qué, y la respuesta es sencilla: Benedicto se dio cuenta que no pintaba nada, tuvo que tragar sapos y culebras, y hasta llegó a tener miedo, tuvo que pedir perdón por algo que no hizo en nombre de curas y obispos "pecadores" por poner una palabra suave, los culpables que aún viven callados y escondidos, los muertos ya fueron en su día tapados por anteriores papas. Monjitas de la caridad que roban niños a sus madres y los venden al mejor postor; purpurados corruptos ávidos de riquezas y poder, etc. Benedicto al ver el mal estado financiero de la banca mundial por su torpe gestión quiso saber como estaba el Banco Ambrosiano, llama al director para que le enseñe el balance de cuentas y con muy mal tono el director le contesta que las cuentas del banco no se las enseña ni a Dios. Sale de su despecho, se encuentra con varios purpurados y hace un gesto como de querer hablar, y éstos al verlo se dispersan y desaparecen, Benedicto sólo en la gran sala pontificia. Vuelve a entrar en su despacho y cae de rodillas, despacito y se pone a orar; al poco rato oye en su interior la voz suave, dulce y susurrante del Espíritu Santo que le dice: "Benedicto, renuncia y dimite, ingresa en un convento y dedica el resto de tu vida a la oración y la meditación. Si sigues aquí puedes acabar como Juan Pablo I "El Breve". El Papa obedeció al E.S. Fataría más.

2.- El día que Benedicto dimite un fuerte rayo cae en la cúpula de la basílica de San Pedro ¿ira divina? ¿fin del papado? ¿muerte de la iglesia católica? Dicen algunas profecías que el próximo papa será el último; si sale uno negro muchos dirán que es el anticristo. Esperemos.

3.- Este mismo mes el descerebrado mandatario norcoreano hace explosionar una poderosa bomba nuclear al tiempo que amenaza a EE.UU., a Corea del Sur y a todo el que se pone por delante, pequeño pero matón y más bobo o más cabrón que su difunto padre mientras el pueblo tiene que comer ratas de alcantarilla si consiguen pillarlas.

4.-Un meteorito que se transforma en bólido cae en territorio ruso y menos mal que fue en zona despoblada, si llega a caer en alguna ciudad no quedan ni los gatos.Los astrónomos y técnicos de la Nasa nos habían avisado que un gran meteorito pasaría cerca de la Tierra pero sin tocarla y ese mismo día este otro más pequeño se acerca al grande, acelera, le hace un quiebro, lo adelanta por la derecha, se incendia y al más puro estilo Messi ¿gool!, como es posible que no haya sido detectado ya que era pequeño, pero no tanto, 17 m. de diámetro, 10.000 Tn de peso, y una fuerza explosiva de 500 kilotones de TNT, 30 bombas de Hiroshima, preguntados los científicos dicen que fue eclipsado por el brillo del sol. Es decir, que el reflejo del sol en el meteorito le dío en los ojitos y quedaron deslumbrados, por favor, a otro con ese cuento. Lo que pasó es que todos los telescopios de los astrónomos y de la Nasa estaban enfocados hacia el meteorito gordo y el pequeño se les coló en sus propias narices. Señores científicos, si quieren ponerle un nombre al bólido pequeño les sugiero el de "Messi", pero antes consulten con el futbolista. Yo a partir de ahora como ya no me fío de los astrónomos miraré con frecuencia al cielo, no me vaya a caer el meteorito gordo ern la cabeza. En marzo habrá nuevo papa. Estaré atento al cielo y a la Tierra por mi cuenta y sin fiarme de nadie. Vale