banner buzzeando
Polémica imagen

Fran Rivera incendia las redes al torear con su hija de 5 meses

El diestro cuelga en Instagram una polémica imagen con la que ha pretendido rememorar una tradición familiar

12.02.2016 | 15:24

Francisco Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva polémica. El diestro colgó en su cuenta de Instagram una fotografía que pretendía ser emotiva, pero que le ha valido multitud de críticas y reproches en las redes sociales. En la imagen se puede ver a Fran Rivera toreando una vaquilla mientras sujeta en sus brazos a su hija Carmen, nacida hace tan solo 5 meses.




Han sido muchas las personas que han criticado la imagen y el peligro al que el diestro expuso a la niña. La madre de la pequeña, por su parte, no se encontraba con el bebé, ya que había acudido con unas amigas a celebrar su 31 cumpleaños, por lo que se desconoce si sabía de las intenciones de su marido.

En la propia imagen, Fran Rivera explicó por qué decidió torear con su hija en brazos: "Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

Viendo la polémica levantada, aunque en las redes sociales también hay quien destaca la belleza de la fotografía, Fran Rivera ha colgado una segunda fotografía en la que se ve a su padre toreando una vaquilla con él sentado sobre sus hombros cuando era pequeño.

"Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor", ha escrito Rivera, aunque sus argumentos no han convencido a todo el mundo.

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine