Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 24
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia emprendedores

    Tips de nuevos emprendedores online

    Por definición, la palabra emprender se caracteriza por la acción de realizar una labor determinada que exija un esfuerzo físico e intelectual, el cual termina traduciéndose en un sustento estable de vida. Cuando se realiza a través del internet, es decir, utiliza este medio comunicacional para incrementar sus ventas, adquiere nuevas connotaciones y facilidades.

    Un ejemplo de ello es la accesibilidad que poseen otras personas en conocer nuevas ideas y opciones de emprender  simplemente ingresado en su buscado de preferencia la página web del negocio o en tal caso, palabras claves que logren conectar con la esencia del emprendimiento.

    Tips de nuevos emprendedores online

    Los emprendedores online adquirieren grandes beneficios al utilizar como medio una plataforma de carácter global e interconectado;  ésta les permite una mayor amplitud y recorrido al momento de promocionar sus productos y/o servicios.

    He aquí cinco consejos que todo nuevo emprendedor online debe conocer:

    1. Atender una necesidad colectiva:La importancia de emprender hoy en día, reside en los aportes y soluciones que dicho emprendimiento pueda brindarle a un determinado problema. Garantizar un bien común con la oferta de un servicio y/o producto específico, mantendrá a largo plazo una creciente demanda y más si este ejerce como un proyecto web rentable.
    2. Estar relacionado y cerca del producto:Lo esencial al momento de emprender es sentirse identificado con el producto y/o servicio que se está ofreciendo. Un emprendedor debe sentirse a gusto con su producto y transmitir esa querencia a otros potenciales clientes.
    3. Dominio de la tecnología:Es clave en un negocio que vaya a funcionar vía Internet, contar con un personal calificado en el área informática y el diseño web. Es importante que la página web de la empresa sea funcional para el cliente, es decir, que cada clic le lleve al destino deseado dentro de la plataforma web.
    4. Crear relaciones publicitarias: Un emprendimiento que está surgiendo de manera online debe conocer su competencia en el mercado y las formas en las que se diferencia de otras ideas. No obstante, es significativo desarrollar acuerdos publicitarios en los que los distintos emprendimientos involucrados se promocionen entre sí.
    5. Contratar un servicio de asesoría online:Hoy en día para facilitar las barreras legales y fiscales que surgen al instante de consolidar una empresa, se puede contar con la ayuda de personas especializadas dentro del manto de una tarifa gestoría, en el área administrativa y tributaria. Estas se encargan de tramitar todos los documentos y recaudos que necesita una empresa para su óptimo desenvolvimiento jurídico y fiscal.

     

    Usualmente las tarifas por gestoría online  tienden a ser muy bajas en comparación a servicios de asesorías tradicionales, además que le permite a los nuevos emprendedores ahorrarse un tiempo valioso, el cual puede emplearse en nuevas tareas. Las asesorías online son el mejor aliado para los nuevos emprendedores que poseen un conocimiento muy básico de estos trámites y no poseen el tiempo para llevarlos a cabo.

        

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook