La receta viral de ñoquis en la airfrayer que está lista en apenas 15 minutos

Te sorprenderá su textura

Gnocchi con tomate

Gnocchi con tomate / FDV

¿Qué comida hay más versatil que un buen plato de pasta? Jugar con las salsas o el tipo de preparación puede ahorrarte mil y un dolores de cabeza cuando no sabes qué comer. Además, su amplia gama de recetas hace difícil que a alguien no le guste este delicioso o saciante plato.

En los últimos años se han puesto de moda una "nueva" forma de disfrutar de la pasta y es gracias a los ñoquis, un tipo de alimento muy típico en Italia, evidentemente, y que se prepara a base de patata, harina y queso riccota. Actualmente suelen venderlo en supermercados como Mercadona, en bandejas que pueden guardarse en la nevera.

Nueva receta viral

Lo más común es cocer esta pasta y consumirla acompañada de algún tipo de salsa de tomate o de queso, aunque las posibilidades son infinitas, tal y como han demostrado las redes sociales. Y es que el alimento más viral se ha unido al aparato más deseado del mercado, la airfrayer, esa freidora de aire que ya es un básico en las cocinas españolas.

El inconveniente de las freidora de aire sobre el que nadie habla pero es imprescindible para elegir una

R. V.

Gracias al uso de este aparato podrás probar una forma totalmente diferente de comer ñoquis, con una textura muy crujiente que los hace deliciosos. Toma nota porque, además, es una receta muy sencilla que podrá "salvarte la vida" con apenas 15 minutos de preparación.

Ingredientes

Esta receta está pensada para varias personas, necesitarás:

  • Ñoquis 400 g
  • Aceite de oliva
  • Pimentón dulce de la vera
  • Ajo en polvo
  • Sal
  • Orégano
  • Pimienta

Para preaparar este plato necesitarás un recipiente apto para la freidora de aire. Ahí deberás colocar los gnocchis aderezados con sal, pimienta, orégano, ajo en polvo, pimentón dulce, primienta molida y aceite.

Posteriormente meter en la airfryer a 180ª durante 15 minutos y acompañar el plato con alguna salsa para dar un toque más elaborado a este sencillo plato.

Ideal para sorprender a tus amigos, que seguramente nunca habrán probado esta forma diferencial de comer ñoquis.