Las actividades comienzan en diciembre, mes dedicado a Unicef y a la música sinfónica con encuentro de rondallas y diferentes charlas. Enero se centrará en las mujeres, con diferentes exposiciones de trabajos realizados por ellas, desde bordados hasta labores artesanales. Febrero será el mes del teatro, con un certamen de representaciones, monólogos y charlas con actores.

El mes de marzo se centrará en la danza, con un festival, muestras de trajes tradicionales y exposición de fotografías. Al cuidado del medio ambiente se dedicará el mes de abril, con exposición de espacios recuperados, charlas sobre reciclaje y talleres de plantas medicinales. Mayo será el mes de la música polifónica, con la tradicional Xuntanza de Corais y varios conciertos.

Junio se centrará en las tradiciones y costumbres de la cultura gallega, mientras julio se dedicará a los mayores, colectivo que impulsó la asociación. El trabajo de voluntariado, con una gran Xuntanza, será en agosto, y septiembre se dedicará a la juventud y al deporte. Octubre se centrará en el fomento de la lectura en gallego mientras que noviembre será el mes de la pintura.