A la hora de pensar en tu casa ideal seguro que te vienen a la cabeza agradables jardines, bonitas terrazas, amplias estancias, vistas de ensueño, atractivos diseños, etc. Todo esto es lo que ofrecen cualquiera de estas casas en venta en Bueu, en las que es fácil visualizarse disfrutando de familia y amigos.

Casa con vistas a la ría de Marín

Casa de piedra distribuida en dos plantas y sótano con bodega. En la planta baja encontramos la cocina office, baño, dormitorio y salón comedor con chimenea y dos porches cubiertos. La planta superior dispone de 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Bueu, Pontevedra.

Casa en Bueu Tucasa.com

Impresionante casa de 500 metros cuadrados

Los terrenos situados entre la casa y la playa no son edificables, por lo que no pueden afectar a las vistas. La finca consta de 1.280 m2 y la casa de 500 metros edificados. Su arquitecto es D. César Portela, Premio Nacional de Arquitectura. Tienes que verla.

Más información y fotografías en casa en venta en Bueu, Pontevedra.

Casas en Beau Tucasa.com

Casa en la parroquia de Cela en Bueu

Vivienda de 700 m2 situada dentro de una parcela de 2030m2 en dos alturas. La planta baja, de unos 108 m2, cuenta con una zona de estar, cocina independiente, un dormitorio, un baño y un cuarto de instalaciones. En la planta principal nos encontramos con 107m2 distribuidos en dos dormitorios, baño, un amplio espacio cocina-salón-comedor y un agradable porche con terraza. 

Más información y fotografías en casa en venta en Bueu, Pontevedra.

Tucasa.com

Casa con 5 dormitorios en Bueu

En una ubicación excelente y un entorno privilegiado, una casa que aúna increíbles vistas y vanguardia materializados en un diseño elegante y una arquitectura racional. Una vivienda con un alto estándar de calidades y acabados, diseñada para el confort. La casa tiene una superficie de 271 metros cuadrados y está dividida en tres plantas y sótano con aparcamiento para dos coches. Además, posee una parcela de casi 600 m2 mirando al mar. 

Más información y fotografías en casa en venta en Bueu, Pontevedra.

Piso en Bueu Tucasa.com

Casa en Bueu para reformar por 78.000 euros

Vivienda de 2 plantas en zona de Carrasqueira, zona alta y soleada con inmejorables vistas. La vivienda en planta baja tiene cocina americana y salón comedor de 52 m2. La primera planta se compone de 3 dormitorios, 1 baño y trastero. La casa necesita reforma.

Más información y fotografías en casa en vena en Bueu, Pontevedra.

Casa en Bueu Tucasa.com