Síguenos en redes sociales:

Amplitud, espacios exteriores y competitivos precios. ¿Qué más se le puede pedir a estas casas en venta en Tui?

Interesantes y variadas opciones para hacerse con distintos tipos de vivienda en esta localidad

Amplitud, espacios exteriores y competitivos precios. ¿Qué más se le puede pedir a estas casas en venta en Tui?Tucasa.com

Vivir en una casa te brinda la oportunidadde disfrutar de amplitud y espacios al aire libre en el propio hogar, tales como: jardines, barbacoas, garajes, terrazas con porches, etc. Tras consultar la oferta inmobiliaria en Tui, hemos encontrado distintas e interesantes opciones para hacerse con una vivienda con estas prestaciones en dicha localidad. Atractivas oportunidades con precios más que competitivos. Comprueba todo lo que te estamos contando, tras visitar esta selección de casas en venta en Tui, Pontevedra.

CASAS EN VENTA EN TUI

Casa para rehabilitar con finca de 2.900 m2 en Tui

Situada en una parcela edificable de 2.900 m2, llana, muy soleada, con árboles frutales, bonitas vistas al valle y la playa fluvial de Areeiros, esta casa de 70 m2, además de haber rebajado su precio, cuenta con increíbles posibilidades para acometer sobre ella un apasionante proyecto de reforma.

Gestiona: FINCAS MARTÍ.

Casa en venta en Tui

Más información y fotografías de estacasa para reformar en venta en Tui, sin compromiso.

Casa con negocio de hostelería en Tui

Si quieres vivir y trabajar en el mismo sitio, sin necesidad de desplazamientos, esta es la ocasión ideal. Se trata de una casa con 233 m2 y 632 m2 de parcela, que posee 3 dormitorios, una terraza y 2 baños. Dispone de un precioso negocio de hostelería anexo, perfectamente acondicionado y listo para funcionar, con espectacular terraza y galerías en el interior.

Gestiona: GIA INMOBILIARIA.

Casa en venta en Tui

Ven a verla y obtén más información y fotografías de esta casa en venta en Tui, con negocio de hostelería incluido.

Casa de piedra para reformar en Tui

Casa de piedra con 280 m2, que precisa una reforma, en una parcela de 2.500 m2 con muchas posibilidades. El inmueble tiene en la planta baja un amplio espacio y garaje, mientras que en la primera planta hay una cocina con chimenea, un salón comedor, 2 dormitorios y un baño, además de una terraza grande.

Gestiona: INMONOVA SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Casa en venta en Tui

Solicita más información y fotografías sin compromiso de esta casa en venta en Tui, para reformar.

Casa de obra nueva en Tui

¿Prefieres vivir en una moderna casa nueva, con parcela ajardinada y garaje adosado?. Las llaves de esta vivienda te están esperando para que te mudes a ella inmediatamente. 600 m2 de parcela cerrada, en la cual, se ubica un inmueble de 2 plantas y 147 m2 distribuidos en salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños, además de terraza y armarios empotrados.

Gestiona: UBICA INMOBILIARIA.

Casa en venta en Tui

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de esta casa de obra nueva en venta en Tui.

Casa unifamiliar con parcela en Tui

La siguiente es una casa unifamiliar, independiente, en buen estado, situada en una parcela de 300 m2. La vivienda en cuestión tiene un total de 210 m2, distribuidos en salón, cocina, 3 dormitorios y 3 baños.

Gestiona: INMOBILIARIA Y REFORMAS ARANDA.

Casa en venta en Tui

Solicita toda la información y más fotografías disponibles de esta casa en venta en Tui.

Casa adosada en Tui

Espectacular casa de piedra pulida, en tres plantas, que posee inmejorables calidades y está alojada sobre una parcela de 500 m2 con zonas ajardinadas. La vivienda, de 280 m2, cuenta en la planta baja con un garaje para 6 coches, cuarto de caldera, despacho y un baño. En la primera, se sitúa el comedor, en dos alturas con salida a una terraza, cocina y un baño. Subiendo a la segunda planta posee un dormitorio con baño en suite y vestidor, 3 dormitorios y otro baño.

Gestiona: HOGARES SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Casa en venta en Tui

Ven a visitarlo y te darán más información y fotografías de esta casa adosada en venta en Tui.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Pulsa para ver más contenido para ti