Las casas con chimenea son unas de las más demandadas en Pontevedra

Recorremos la provincia para visitar distintos inmuebles que cuentan con este elemento tan cálido y confortable

Casas con chimenea en venta en Pontevedra.

Casas con chimenea en venta en Pontevedra. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Las chimeneas se han convertido en una de las características más demandas en estos momentos en las inmobiliarias de Pontevedra. Son muchos los ciudadanos que priorizan contar con este elemento en su nuevo hogar. Se buscan viviendas cálidas y confortables, presididas por chimeneas. Esto es lo que tienen en común las casas en venta en Pontevedra, que visitamos en este artículo de vivienda.

Casas con chimenea en venta en Pontevedra

Casa con chimenea en Sanxenxo

Preciosa casa de piedra, la cual ha sido reconstruida y rehabilitada. El inmueble dispone de 5 dormitorios, 5 cuartos de baño, cocina y enorme salón comedor con chimenea. Cuenta con vista al mar y al valle de Dorron, por lo que es una de las casas en venta en Sanxenxo con más atractivo en estos momentos. Cuenta, además, con una agradable terraza y un balcón.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sanxenxo.

Casa en venta en Sanxenxo.

Casa en venta en Sanxenxo. / tucasa.com

Casa con chimenea en Poio

Este chalet con piscina y pista de tenis, cuenta tanto con un espectacular exterior, como con un agradable interior. Es una vivienda unifamiliar, que se distribuye en dos plantas, en las que dispone de 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón-comedor, cocina y gran terraza. Cuenta con dos chimeneas, calefacción y aire acondicionado. Es una de las casas en venta en Poio con más potencial, dada su superficie de 2.600 m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Poio.

Casa en venta en Poio.

Casa en venta en Poio. / tucasa.com

Casa con chimenea en Mos

Esta bonita vivienda en Mos dispone de más de 260 m2 para convertirse en el hogar de los sueños, por su ubicación. Dispone de agradables y despejadas vistas, en un entorno privilegiado. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, cocina equipada y un gran salón presidido por una chimenea e inundado de luz natural. Destaca su jardín y su bodega, lo que la convierten en única entre las casas en venta en Pereiras.

Casa en venta en Mos.

Casa en venta en Mos. / tucasa.com

Casa con chimenea en Mondariz

Entre las casas en venta en Mondariz destaca esta construcción de piedra con un encanto especial. En concreto, se trata de dos viviendas, las cuales se ubican dentro de una finca de 4.000 m2. El primero de los inmuebles dispone de 3 habitaciones, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina integrada. Por su parte, la segunda vivienda es un hórreo restaurado, el cual da lugar a un espacio diáfano de lo más confortable.

Más información y fotografías en Casa en venta en Mondariz.

Casa en venta en Mondariz.

Casa en venta en Mondariz. / tucasa.com