Buceando en el mercado inmobiliario de segunda mano, hemos encontrado interesantes oportunidades con los mejores precios del mercado. Pisos en venta en Vigo, alguno de ellos con rebaja en su precio y que parten de los 70.000 hasta los 98.000 euros. Ubicados en distintas zonas de la ciudad, listos para mudarte o preparados para acometer alguna que otra reforma, elije entre todos los seleccionados el que más se ajusta a tus necesidades.

PISOS EN VENTA EN VIGO

Piso en venta con bajada de precio en Teis

Situado en el barrio de Teis y con todos los servicios a un paso, este piso en venta de 66 m2 ha tenido un importante bajada de precio y con una mínima inversión tendrás el hogar deseado. Es una vivienda exterior, llena de luz y vistas despejadas. Posee un salón-comedor, una cocina, 3 dormitorios y un baño, además de un trastero para almacenaje.

Precio: 70.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en venta en Vigo Tucasa.com

Piso en venta en Zona Praza Independencia, O Castro

Fantástica vivienda en planta baja de 30 m2, en una zona de gran demanda y todos los servicios al alcance de tu mano. El piso cuenta con un salón con cocina americana, equipada, un dormitorio y un baño. Se encuentra listo para entrar a vivir.

Precio: 85.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en venta en Vigo Tucasa.com

Piso en venta con trastero en Sardoma, Castrelos

Con una mínima inversión puedes reformar este gran piso en venta de 120 m2, ubicado en una zona con todos los servicios esenciales. La propiedad dispone de un salón muy luminoso, una cocina amueblada, 3 amplios dormitorios y 2 cuartos de baño, además de un trastero.

Precio: 94.800 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en venta en Vigo Tucasa.com

Piso en venta con terraza en Berbés, Peniche

Coqueto apartamento en venta de 35 m2, listo para habitar o decorar a tu gusto ya que cuenta con un salón-cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza pequeña. La zona en la que se encuentra está rodeada de transportes y servicios.

Precio: 96.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vigo, de la mano de Inmobiliaria Costas.

Piso en venta en Vigo Tucasa.com

Piso en venta con balcón en Teis

Con todos los servicios muy próximos, este piso en venta de 78 m2 se encuentra en el Barrio de las Flores. El inmueble es muy luminoso y posee un gran salón-comedor con amplios ventanales, una cocina amueblada con lavadero, 2 dormitorios dobles y un baño.

Precio: 98.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vigo, visítalo con Versalles Servicios Inmobiliarios.

Piso en venta en Vigo Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.