¿Tu vivienda se ha quedado pequeña? ¿Te gustaría mudarte durante las vacaciones a una vivienda amplia con más metros cuadrados para que tu familia realmente se sienta cómoda? Hoy nos trasladamos a la provincia de Pontevedra, donde hemos seleccionado diferentes inmuebles de lo más confortables. Si este es el lugar en el que quieres vivir y comenzar una nueva vida, visita con nosotros todos estos pisos en venta en Pontevedra.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN PONTEVEDRA

Venta de piso abuhardillado, con terraza, garaje y trastero en Moraña, Pontevedra

Las llaves de este piso de 94 m2 te están esperando para que te conviertas en su flamante propietario. Se encuentra en una tercera planta esta vivienda abuhardillada, con ventanas tipo velux, que le dan gran luminosidad a sus estancias. Posee un gran salón, una cocina amueblada y equipada, independiente del resto, 3 dormitorios y 2 baños completos. No está amueblado, para que decores a tu gusto y podrás disfrutar también de su terraza con galería, de una plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Moraña, Pontevedra.

Piso en venta en Moraña, Pontevedra Tucasa.com

Venta de piso reformado muy próximo a servicios en Zona Praza España, Casablanca, Vigo

Moderno piso reformado, con techos altos y de 90 m2, bien comunicado y con todos los servicios a un paso. La vivienda consta de un salón, una cocina independiente amplia, amueblada con lavadero, 3 dormitorios grandes y un precioso baño completo. Posee inmejorables calidades como sus puertas macizas, lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes y doble cristal climalit, además de suelo de gres.

Más información y fotografías en piso en venta en Zona Praza España, Casablanca, Vigo.

Piso en venta en Zona Praza España, Casablanca, Vigo Tucasa.com

Venta de piso amueblado a un paso de la Playa de Silgar en Sanxenxo

Pasea por la Playa de Silgar en tus ratos libres, adquiriendo este piso situado a 100 m de ella, que cuenta con 104 m2. La vivienda es muy amplia y luminosa, toda exterior y se entrega amueblada, lista para entrar a vivir. Dispone de un gran salón, una cocina equipada e independiente, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en Sanxenxo, Pontevedra.

Piso en venta en Sanxenxo, Pontevedra Tucasa.com

Piso en venta tipo dúplex, seminuevo y con garaje en Marín, Pontevedra

Oportunidad única para adquirir este fantástico dúplex, seminuevo de 179 m2, en el que encajarás perfectamente con tu amplia familia. Es una vivienda muy luminosa, con una decoración y acabados ideales, para que te traslades a ella de inmediato. Posee dos plantas, distribuidas en un enorme salón con grandes ventanales, una cocina moderna y actual, con una isla y zona de comedor, 5 dormitorios y 2 baños, además de una plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Marín, Pontevedra.

Piso en venta en Marín, Pontevedra