Esta semana, te traemos una selección de pisos en venta en Pontevedra a los que no podrás resistirte. Inmuebles que parten de los 46.000 euros y no superan los 79.900, alguno de ellos incluso rebajados, pero todos ellos acondicionados y listos para entrar a vivir. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y la localidad en la cual te gustaría comenzar tu nuevo proyecto de vida.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento en venta con garaje y trastero en Pontecesures

Coqueto apartamento de 43 m2, ubicado en una tranquila zona, rodeada de todos los servicios esenciales. La vivienda consta de un gran salón muy luminoso con cocina abierta y lavadero, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo. La propiedad dispone de una plaza de garaje y una bodega.

Más información y fotografías en piso en venta en Pontecesures, Pontevedra.

Piso en venta en Pontecesures, Pontevedra Tucasa.com

Piso de más de 130 m2, rebajado, en venta en Vila de Cruces

No pierdas la oportunidad de adquirir una gran vivienda de 138 m2, amueblada y en una tranquila localidad con todos los servicios al alcance de tu mano. Situada en una segunda planta, consta de un un gran salón con amplios ventanales, una cocina independiente equipada y amueblada, 4 dormitorios y 2 baños completos. Es un inmueble todo exterior y posee un trastero para almacenaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Vila de Cruces, Pontevedra.

Piso en venta en Vila de Cruces, Pontevedra Tucasa.com

Piso en venta rebajado en el centro de Vigo

Esta propiedad de 40 m2, está ubicada en la calle Tomás Alonso, próxima a la zona de Bouzas. El estudio cuenta con un amplio salón con zona de dormitorio, una cocina amueblada y un baño completo. La vivienda posee calefacción eléctrica, además de un trastero.

Más información y fotografías en piso-apartamento en venta en Bouzas, Vigo

Piso en venta en Bouzas, Vigo Tucasa.com

Piso en venta al lado de la playa en Vilaboa

Fantástica oportunidad para que decores y amuebles a tu gusto este piso de 120 m2, situado en una primera planta, en una zona bien comunicada y tranquila. El inmueble es todo exterior y posee un salón muy amplio con grandes ventanales, una cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos, 4 dormitorios, un baño y un aseo. La propiedad dispone de un patio de 12 m2 con muchas posibilidades y se encuentra a menos de un kilómetro de la playa.

Más información y fotografías en piso en venta en Vilaboa, Pontevedra.

Piso en venta en Vilaboa, Pontevedra Tucasa.com