Nacho Ares habla en Club FARO de la pirámide de Keops

Nacho Ares (director “Ser Historia” de la Cadena Ser; reportero de Cuarto Milenio) habla en Club FARO de “La gran pirámide de Keops. Intriga, secretos y magia del antiguo Egipto a través de uno de sus monumentos más emblemáticos”. Presenta Patricia Sánchez (gestora cultural).

  • La cita es a las 20.00 horas en el Museo MARCO con acceso libre hasta completar el aforo de 150 personas.

Actos

Charla Feria del Bebé

Marta Losada (dietista-nutricionista de Progresa Centro Integral de Salud) imparte hoy la charla “Alimentación en la primera infancia (0-3 años)” en el ciclo organizado por el centro comercial, en la que explicará hábitos alimentarios saludables.

  • El Corte Inglés (planta 4ª) a las 18.30 horas. Información e inscripción en el propio departamento.

Jornada puertas abiertas coro góspel

Vigo Gospel Choir, el nuevo coro gospel de Vigo con Rebeca Rods y Noelia Álvarez al frente, organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su actividad a todos los interesados.

  • Escola de Música Mundo Sonoro (Teixugueiras, 19-Navia), de 20.00 a 22.00 horas.

Ruta urbana

La agencia Galisacra organiza la primera de las rutas urbanas guiadas por zonas con puntos verdes y aptas para todos los públicos. Habrá cuatro por semana.

  • Salida a las 10.30 desde Praza América con inscripción previa y más información en la página web galisacra.com.

Música

Sergio

Música en directo para bailar bachata, salsa o merengue.

  • Cafetería Luces de Bohemia (Colón, 34), de 19.00 a 21.00 horas. Actividad gratuita.

Cine

“Lola”

Cineclube Lumiére inicia el ciclo “Espazos íntimos” con esta road movie atípica dirigida por Laurent Michelli que aborda con sensibilidad las diferencias entre padre e hija cuando la joven afronta el tránsito y la reasignación de género desde el conflicto con el entorno.

  • Auditorio Municipal do Concello (Praza do Rei) a las 20.30 horas. Entradas a 5-6 euros.

Exposiciones “Forxadoras de historias, metal e pedra”

Muestra organizada por la Escola de Xoeiría do Atlántico y la Diputación con trabajos de diez diseñadoras de joyas formadas en Vigo de Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras y Chile. Son anillos, pulseras, collares, bolsos o sombreros realizados en materiales como plata, latón, cartón piedra, escayola, resinas, esmaltes o plásticos, entre otros.

  • Sede Vigo Diputación Provincial de Pontevedra (Eduardo Chao, 17), de 9.00 a 21.00 horas.