"El círculo del Pájaro" es la grabación-concierto en directo del proyecto musical del batería afincado en Galicia Carlos Arévalo (Arévalo Jazz Fusion Quintet) que se realizará esta noche en el Estudio Casa de Tolos de Gondomar. La actuación se editará en CD y será filmado en su totalidad para la plataforma "Tolemias". Un total de 30 personas de público serán protagonistas junto a la banda, en el mismo estudio donde los músicos estarán tocando. En esta experiencia pionera en Galicia, los asistentes se dispondrán en círculo alrededor del grupo y escucharán el sonido con auriculares. Al batería Carlos Arévalo, alias "El Pájaro", conocido por La Banda de Nash y The Funkles, entre otros proyectos, le acompañarán los músicos Ale Casquero, Leo Giannetto, Pablo Castaño y Diego Pérez. Para participar hay que ponerse en contacto con Carlos Arévalo llamando al 606461953 o por mensaje privado de Facebook. El coste de la entrada, que incluye también un "catering" y el CD en cuanto se edite, se facilitará en la toma de contacto. Estudio Casa de Tolos, Goldra, 3 a las 21 horas.

CONCIERTOS

Vigo

Tony Lomba. Al Sinatra le faltaba algo: que el más fiel seguidor del espíritu del Rat-Pack ofreciese una velada de música ligera. Su repertorio incluirá a Frank Sinatra, Charles Aznavour, Radiohead y Nino Bravo, entre otros. - sinatra - 22.00 - 8 euros.

Jodie Cash. Rock and roll, soul y rock sureño, así como versiones. - la pecera - 22.30 - 8 euros.

Lucas Colman. Pop-rock. - La fábrica de chocolate - 22.30 - 12/14 euros.

The Lákazans. Banda gallega de blues con trayectoria en la escena musical desde 2011. - el contrabajo club - 23.00 - 5/8 euros.

Tributo a Oasis. Litos y Gael de Inerttes harán un tributo a Oasis. - la casa de arriba - 22.00 - 5 euros.

Gondomar

Crónicas Pop. Versiones de clásicos del pop en castellano. - bar fontán, borreiros - 22.00 - entrada libre.

Bueu

Tremenda Muela. Rock y funk. - aturuxo - 23.00 - 3 euros.

ESPECTÁCULOS

Vigo

Les Luthiers. El célebre grupo humorístico-musical presenta "Viejos hazmerreíres". - auditorio mar de vigo - 21.00 - 53.50-80.25 euros.

"Mosca". La compañía Sudhum trae a escena el acoso escolar. "Mosca" es un juego de niños que puede convertirse en una pesadilla. Recomendada para mayores de 12 años. - sala ártika - 21.30 - 10 euros.

"Sempreviva. A raíz da casa". Arraiana/Estela Lloves, XIII Festival Catropezas 18. - teatro ensalle - 22.00 - 9 euros.