Síguenos en redes sociales:

PRENSA IBÉRICA supera los 3,1 millones de seguidores en redes sociales

► El grupo de referencia de la información local en España extiende su liderazgo a Facebook, Twitter e Instagram, comunidades en las que afianza su posición mes a mes► En lo que va de año su crecimiento medio mensual en las principales redes sociales ha sido superior al 1.5%► De 2.764.721 seguidores en enero de 2017 ha pasado a 3.121.254 seguidores en agosto, lo que representa un incremento del 12.9%

PRENSA IBÉRICA supera los 3,1 millones de seguidores en redes sociales

Prensa Ibérica Media, grupo al que pertenece FARO DE VIGO, crece de forma sostenida en las redes sociales. Suma ya más de 3,1 millones de seguidores en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram, que se han convertido en la principal fuente de información en tiempo real en Internet.

Los datos revelan que la información local que proporcionan los periódicos de Prensa Ibérica se consolida en las redes sociales hasta alcanzar posiciones de liderazgo.

Este crecimiento es el resultado del intenso trabajo que desarrolla Prensa Ibérica en el marco de una estrategia digital en constante evolución y atenta a cada nueva funcionalidad que incorporan Facebook, Twitter e Instagram.

La prioridad para los medios de Prensa Ibérica es informar con la máxima cercanía, inmediatez, rigor y calidad, valores que el grupo ha trasladado también con éxito a sus redes sociales.

Facebook es la red social de Prensa Ibérica con mayor número de seguidores (1.722.677), el 55,1% del total. Le sigue Twitter, con 1.324.903 seguidores, el 42,4%, e Instagram, con 73.674, el 2,3%.

FARO DE VIGO, líder en en redes sociales del sur de Galicia

Las cuentas de FARO DE VIGO en Facebook, Twitter e Instagramsuman en la actualidad 358.412 seguidores, lo que supone un incremento de un 11,9% respecto al número de fans con que el diario contaba en enero de este año.

De este modo, FARO DE VIGO se consolida como líder local indiscutible en redes sociales frente a sus competidores en el sur de Galicia. Un liderato que llega gracias a la confianza que depositan cada día sus lectores.

El diálogo que propician las redes sociales constituye, para FARO DE VIGO, un referente a la hora de tomar el pulso a la opinión pública local. Las ideas, propuestas, comentarios y quejas que en ellas se expresan sirven a los profesionales del periódico para medir y mejorar su labor, dotándola de mayor calidad e inmediatez.

Pulsa para ver más contenido para ti